Si usted esta embarazada seguramente estará feliz , pero con sentimientos encontrados por la responsabilidad que esto implica, la información contenida en esta página web le servirá muchísimo  de apoyo para lograr el objetivo final de tener un bebé sano en casa, a veces es prácticamente imposible para cualquier doctor proporcionar toda la información  que una paciente requiere  en tan poco tiempo de consulta. Es por eso que creamos esta página para que cumpla con los objetivos de informar ampliamente a nuestras pacientes y al tener mayor información sus dudas disminuirán y enfrentará en mejores condiciones el proceso de la gestación,  probablemente tendrá preguntas acerca de los cambios que está experimentando. Se preguntará como van a ser el trabajo de parto y el nacimiento. Esto servirá para responder a esas preguntas y puede también servirle como guía para ayudarle a que tanto el embarazo como el parto sean saludables y llenos de momentos felices.

   Si está  embarazada y aún no ha acudido a su médico lo primero que debe hacer, es evitar que algo vaya a dañar a su bebé:

1.-  No tome ningún medicamento hasta nuevo aviso y que su  médico se lo prescriba.

2.- No consuma alcohol en ninguna cantidad, si fuma : evitelo.

3.- No se pinte el cabello.

4.- No se tome radiografías.

5.- Suspenda ejercicios de alto impacto hasta que se los comunique a su médico

6.- Si tiene dolores al bajo vientre similares a los de una " menstruación " suspenda incluso su vida sexual e incremente su reposo.

7.- Acuda a consulta a la brevedad.